Tiempo Regio Diario Informativo

¡Continúan con su legado! Los 4 grandes del rock en la Arena Monterrey

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La noche de este sábado, se presentó en la Arena Monterrey, ante 11, 200 personas, la Gira “Juntos por última vez”, con los 4 grandes del rock mexicano: Alberto Vázquez, César Costa, Angélica María y Enrique Guzmán; quienes hicieron recordar los años 60’s a su público regiomontano.

Los asistentes gozaron una vez más del buen humor de Alberto Vázquez, las anécdotas de César Costa, la coquetería de Angélica María, y la irreverencia del maestro Enrique Guzmán.

En punto de las 20:20 hrs, las luces se apagaron para dar comienzo a un espectáculo lleno de nostalgia y recuerdos. Salió al escenario César Costa, seguido por Angélica María quien presentó a Enrique Guzmán y Alberto Vázquez, ambos artistas se dieron la mano dejando en claro que las rencillas han quedado en el pasado.

Alberto y su buen humor

Abrió el espectáculo Alberto Vázquez, quien a pesar de no encontrarse al 100% de salud prometió un espectáculo “de poca”, como el mismo lo mencionó. Aunque su garganta estaba dañada y utilizando un aparato de oxigeno, ofreció un espectáculo digno de admirar.

“16 toneladas”, “Cosas”, “Fue en un café”, “Para decir adiós” (a dueto con su corista) y “Maracas”, hicieron las delicias del público. Con “Al modo mío” fue notoria su emoción; cerrando con el éxito más esperado, “El Pecador”.

Un profesional durante toda su carrera y hoy no fue la excepción.

“El chico de los sweaters

César Costa abrió su actuación con “Diana”. Fiel a su costumbre, contó sus anécdotas a la par del repertorio de éxitos como: “Dile que la quiero”, “La historia de mi amor”, “Besos por teléfono” y su gran hit “Tierno”.

Durante el popurrí de rock de los 60’s, se quitó el saco para lucir su tradicional sweater. Incluyó melodías para recordar a sus contemporáneos: “Tus ojos”, “Agujetas de color de rosa, “Hiedra venenosa”, “Las cerezas”, “Mi pueblo” y “Tigre”, llevaron al público a un viaje en el tiempo.

Cerró su show con un homenaje a José Alfredo Jiménez, “My Way” de Frank Sinatra y “Al compas del reloj”.

“La eterna novia de México”

Subió al escenario Angélica María, quien con su porte y elegancia, dio ese toque romántico a la velada. Interpretó un popurrí rítmico que incluyó los temas “Toco a tu puerta”, “Johnny El Enojón”, “Vivaracho” y “Con un beso pequeñísimo”.

 “La novia de México” conquistó a los asistentes de la Arena Monterrey con “Paso a pasito”, “Dile adiós”, “Yo te quiero  todavía” y “Cuando me enamoro”.

Una de las más esperadas y coreadas fue “Eddy, Eddy”. Mientras que con el tema “Tú sigues siendo el mismo” recibió una gran ovación.

Angélica María cerró con broche de oro su espectáculo con el tema “A donde va nuestro amor”.

Artículos Relacionados
1 De 281

El rocanrol de Enrique Guzmán

Con su inconfundible estilo, hizo que cada uno de los asistentes cantara los éxitos que han marcado su carrera musical: “Mi corazón canta”, “Cariño y desprecio”, “Tu cabeza en mi hombro” y “Gotas de lluvia”.

El momento rockero de la noche llegó con “Popotitos”, “La plaga” y “Hey Lupe”, temas que pusieron a bailar la Arena.

Enrique Guzmán interactuó y bromeó con las primeras filas. Ganándose al público con su simpatía.

 Continuó el show con “Ángel de la mañana”, “Payasito” y “Acaríciame”, cerrando este concierto de recuerdos con “Dame felicidad”.

Un espectáculo donde la nostalgia fue el invitado principal, fue lo que se vivió la noche del sábado en la Arena Monterrey, cuando los 4 grandes del rock and roll estuvieron “Juntos por última vez” en nuestra ciudad.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más