Con forma de hueso y con una extensión de mil 200 metros cuadrados, el gobierno de Apodaca inauguró el primer parque recreativo para mascotas en la ciudad.

Éste se encuentra ubicado en el cruce de las avenidas Concordia y Los Encinos, en la colonia El Mantial y se permite la entrada de perros y gatos para que realizen diversas actividades.

El alcalde de Apodaca, Oscar Cantú, destacó que «es el primer parque de dos que tenemos proyectados en este año y seguiremos con el apoyo de apertura de espacios públicos para mascotas».

La inversión para este lugar fue de más de un millón 300 mil pesos y cuenta con diferentes aparatos para realizar ejercicios como escaladoras, así como bebedores, subibajas, obstáculos de brnco y rampas.

Durante la inauguración se realizó la Feria del Bienestar Animal «De Pelos» que ofreció a los asistentes vacunas gratuitas y servicios de desparasitación. De misma forma, se promovió la responsabilidad de tener una mascota en el hogar.

Al finalizar el acto protocolario, de acuerdo con un informe de gobierno, se realizó una rifa en la que los participantes recibieron kits de limpieza, platos y una plaquita con el nombre de su mascota.

Asimismo, el gobierno de Apodaca informó que el próximo parque recreativo para mascotas está planeado para que se inaugure a finales de este año, y tendrá una ubicación en La Enramada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí