Tiempo Regio Diario Informativo

Abren vialidades del Complejo Vial Sendero-Barragán

El alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes, y la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, realizaron un recorrido por la zona para constatar la apertura del paso a nivel y vuelta a la izquierda de Sendero a Manuel L. Barragán al sur y el paso también a nivel, de Manuel L. Barragán, viniendo de Escobedo hacia San Nicolás de los Garza.

La tercera vialidad habilitada esta mañana fue la vuelta a la derecha, de Sendero a Manuel L. Barragán al norte hacia el municipio de Escobedo.

El munícipe nicolaíta señaló que estas aperturas aliviarán en gran medida el peso de la carga vehicular que sufría la Avenida Universidad.

Así mismo, Fuentes Solís dio a conocer que el retraso en los trabajos se debió en gran parte a que al momento de realizar los pluviales tuvo que ser construido un cárcamo que no estaba contemplado en el proyecto original.

En un recorrido realizado la semana pasada, el delegado Estatal de la SCT en la entidad, Roberto Cervantes Martínez, manifestó que la fecha compromiso por parte de la dependencia federal para entregar la obra al 100 por ciento, es el 15 de febrero.

Además, la alcaldesa Clara Luz Flores, indicó que para el día 6 de enero será abierto el retorno sobre Barragán para regresar a Sendero y una vez habilitada esta vialidad será eliminado el semáforo de Lerdo de Tejada para hacer continuo el flujo desde Sendero al sur por Manuel L. Barragán.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más