Si comes bien y haces ejercicio de manera regular, no necesitas desintoxicarte de ninguna manera. De forma natural, tu cuerpo se desintoxica cuando comes correctamente y en proporciones adecuadas.

A continuación te presentamos algunos tips fáciles de realizar para que puedas desintoxicar tu cuerpo todas las mañanas y así mantener una vida sana.

  • Apégate a tu alarma: Uno de los primeros pasos para un détox natural es levantarte al primer timbre de tu alarma. Sabemos que puede ser un poco difícil, pero tu cuerpo estará más cansado si lo dejas iniciar un ciclo de sueño nuevo y no lo dejas terminar. Y no sólo tu cuerpo saldrá perjudicado, sino que tampoco tendrás suficiente tiempo todas las mañanas.
  • Agua de limón: El limón no solamente es bueno para los resfriados, también estimula la digestión, libera toxinas del hígado y te da un buen empujón de vitamina C. Para un mejor efecto desintoxicante, puedes agregarle a tu agua un poco de vinagre de manzana orgánico.
  • Limpia tu lengua: Es muy importante que cada vez que te laves los dientes, limpies perfectamente tu lengua. Al hacer esto todas las mañanas, removerás las bacterias que promueven una mala digestión durante el día.
  • Cepilla tu piel: ¿Tienes un cepillo para piel? Sabemos que son caros, pero son muy útiles para mejorar la circulación. Y no sólo eso, cepillar la piel reduce la celulitis, el drenaje linfático y hasta promueve la digestión. Sólo tienes que cepillar tu piel en movimientos circulares.
  • Ejercicio mañanero: El ejercicio es inevitable. Puedes incorporar movimiento extra en tu rutina mañanera todos los días. Tal vez subiendo las escaleras en lugar de tomar el elevador o subirte a la bicicleta unos 15 minutos.
  • Desayuna algo saludable: Nuestras madres no mentían cuando decían que el desayuno es la comida más importante del día. Darle a tu cuerpo el alimento apropiado es el primer paso para tener un buen día y rendir hasta la madrugada. El desayuno completo incluye: proteína, frutas y verduras.
  • Té verde: Agrégale a tu desayuno saludable una taza de té verde para acelerar tu metabolismo. Si eres amante del café, no te preocupes, el té verde también tiene cafeína, así que no sufrirás por falta de energía.

Así que ya sabes, puedes desintoxicar naturalmente tu cuerpo con estos sencillos consejos.