La espera ha terminado para los amantes del pop, porque PATY CANTÚ está lista para encender los escenarios de Monterrey y Guadalajara con su espectacular FELIZ BREAKUP TOUR. El 3 de mayo en el Teatro Diana, Guadalajara será el epicentro de la emoción, mientras que el 22 de junio, en el Show Center en Monterrey se llenará de magia con su increíble actuación en vivo.

En una noche que promete ser inolvidable, los seguidores de esta talentosa cantante y compositora serán llevados en un viaje emocional a través de los éxitos que han marcado su carrera. Desde canciones de amor hasta himnos de liberación, PATY CANTÚ promete un espectáculo dinámico que no dejará a nadie indiferente.

MUSIC VIBE presenta y anuncia la la preventa BANORTE para FELIZ BREAKUP TOUR en Guadalajara y Monterrey los próximos días 14 y 15 de febrero, y la venta general el 16 de febrero. El público podrá adquirir sus entradas, para el concierto de Guadalajara, a través de Ticketmaster; y para Monterrey a través de Superboletos.

Por Besarte, La Vida Después de Ti, Afortunadamente No Eres Tú, Déjame Ir, Corazón Bipolar, Valiente, y Prefiero Ser Su Amante, son algunas de las canciones con las que su público fiel será cómplice emocional de PATY CANTÚ durante  su FELIZ BREAKUP TOUR en estas ciudades emblemáticas.

Ganadora de reconocimientos como los Premios MTV Latinoamérica, el Éxito SACM de la Sociedad de Autores y Compositores de México, por Trayectoria y Composición; así como el MTV Europe Music Award, entre muchos más, PATY CANTÚ, además de cosechar sus propios triunfos como inerprete, también la colaborado y creado hits para artistas de la talla de Ana Torroja, OV7, Emmanuel, Alejandra Guzmán, Pandora, y Danna Paola, por mencionar unos pocos.

¡No hay manera de perderse esta oportunidad de vivir la experiencia única con PATY CANTÚ y su FELIZ BREAKUP TOUR en Guadalajara y Monterrey!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí