Tiempo Regio Diario Informativo

Llega a México la edición número 23 del TOUR DEL CINE FRANCÉS

Con esta edición, se cumplen más de 20 años de un proyecto cuya misión es ofrecer al público experiencias y contenidos de alto valor

La vigesimotercera edición del Tour de Cine Francés está por llegar a las salas de Cinépolis en todo el país. Este año se presentará en 73 ciudades de la República Mexicana, en más de 150 complejos, incluidas sus 25 Salas de Arte.

Con la intención de superar los 369 mil 839 espectadores del año pasado, se exhibirán siete largometrajes franceses y 15 cortometrajes mexicanos a partir del 6 de septiembre al 10 de octubre de 2019.

CIUDAD DE MÉXICO, 27AGOSTO2019.- Miguel Rivera, Vicepresidente de Programación Global Cinépolis, FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

Las ciudades donde se presentará el Tour de Cine Francés son CMDX (incluyendo el nuevo Cinépolis Puerta Tlatelolco), Guadalajara, Monterrey, Xalapa, Hermosillo, Saltillo, Cancún, Puerto Vallarta, Oaxaca, Puebla, Michoacán, Acapulco y Veracruz, entre otras.

Con el fin de que el mayor público posible tenga acceso a las películas del 23° Tour de Cine Francés, Cinépolis ofrece un Cinebono de $160 que será válido por 4 boletos, o 2 boletos para Cinépolis VIP. Este Cinebono puede adquirirse y canjearse en taquilla o en www.cinepolis.com

Además, del 7 al 30 de septiembre se pueden comprar en Cinépolis KLIC 52 películas de más de 10 ediciones del Tour de Cine Francés por $99 pesos.

Sala de Arte Cinépolis

La Sala de Arte Cinépolis es un espacio permanente para la exhibición de una oferta fílmica diferente y alternativa para satisfacer la demanda de un público ávido de otras experiencias.

Proyecta más de 20 festivales como el Festival Internacional de Cine Judío, Ambulante, FIC Monterrey, Muestra de la Cineteca, Semana de Cine Alemán, Mórbido, Lo Mejor del FICM, Oaxaca Film Fest, entre otros.

Actualmente cuenta con 25 Salas de Arte distribuidas en 15 ciudades de la República Mexicana: Ciudad de México, Cancún, Cuernavaca, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Morelia, Puebla, Querétaro, Toluca, Xalapa y Oaxaca, Tijuana y Veracruz.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más