Tiempo Regio Diario Informativo

¡Triunfando como siempre! 90’s Pop Tour abarrota la Arena Monterrey

Foto tomada de Internet

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ayer jueves se llevó a cabo la séptima presentación del tour noventero más grande de México. El 90s Pop Tour, encabezado por OV7 y Kabah, dio ayer lo que al parecer será su último concierto en la ciudad de Monterrey.

Alrededor de las 9:45 pm se abría la pantalla gigante empotrada en el escenario, una plataforma de 360 grados donde las bandas más populares de los 90’s cantarían para el público regio.

Después del ya tradicional arranque donde cantan todos los integrantes del 90s Pop Tour, JNS subió al escenario para ser el primer conjunto en ofrecer su música a los fanáticos que abarrotaron la Arena Monterrey.

Después salió el grupo más esperado de la noche. OV7 saltó al escenario agradeciendo a sus seguidores por ser parte de esta importante gira, misma que lleva más de dos años con 115 conciertos en México, Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica.

Afortunadamente para todos sus fans, la mente maestra detrás de BOBO Producciones, Ary Borovoy, comentó que esa no sería la presentación final de 90s Pop Tour, pues abrieron una fecha más el 11 de diciembre, siendo esta la última presentación oficial en Nuevo León, la octava a realizarse en la Arena Monterrey.

La noche siguió con el rap del grupo Caló, liderado por Claudio Yarto, que alcanzó fama con éxitos como “No Puedo Más”, “Formas de amor” y “Ponte atento”.  Posteriormente, los argentinos The Sacados amenizaron la noche con éxitos del ayer como «Al ritmo de la noche», «Bikini a Lunares amarillos», entre otros.

Una de las sorpresas de la noche la dieron las chicas de JNS, pues presentaron su más reciente sencillo titulado «Desesperada», junto al vídeo oficial de la canción.

Las bandas más esperadas por las féminas fueron sin duda Mercurio y Magneto, quienes pudieron a bailar a los 17,500 fans con sus éxitos mas representativos.

La mayor sorpresa de la noche fue ver, de regreso en el escenario de los 90s Pop Tour, a la emblemática Fey, quién es un referente de la década con grandes éxitos que la llevaron a los cuernos de la luna, como «Muévelo», «Media naranja», “Azúcar Amargo”, entre otros.

Sin duda, el 90s Pop Tour es de los más grandes espectáculos que hay en México hoy en día. No te lo puedes perder este próximo 11 de diciembre en la Arena Monterrey.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más