20161123_4398_opt

Los Pumas lograron sacar el empate, sin embargo, los 2 goles de Tigres cumplen como ventaja para el partido de vuelta en el estadio Universitario de Nuevo León

CIUDAD DE MÉXICO.-  Un empate lleno de ‘golazos’ y descuidos defensivos, fue lo que se presentó ayer en Ciudad Universitaria, pues el duelo entre felinos dejó un buen sabor de boca al estilo de liguilla ante el empate a 2 goles.

La cita se dio a las 21:30 horas en el estadio Olímpico Universitario, con los colores azul y oro que representa la máxima casa de estudios.  Los Pumas, regresaban a la competencia entre los primeros 8 lugares de la tabla general después de llegar a la final en el Apertura 2015.

Sin embargo,  el partido arrancaría con algunas llegas por parte del visitante, hasta que en una jugada al minuto 7′  de Ismael Sosa provocaría el estallido de júbilo en Nuevo León, mientras que en el Olímpico Universitario sonaba un ligero abucheo por parte de la afición Puma.

Aquino disparaba y el balón golpeaba con furia el poste. Barrera respondía por parte de los suyos con un tiro fuera del área que Juninho desviaría con la mano y que sería marcada por el silbante. Mientras tanto, los once pasos dividían a Pablo Barrera entre  el sacrificio y la gloria, mismo acto que fue suficiente para empatar 1-1 el encuentro.

Por otra parte, para la segunda mitad el ingreso de Damm le daría más dinamismo al juego colectivo de los de la UANL, pues ante un pase largo de Sosa, el número 25 sorprendería con un tiro desde fuera del área para marcar la ventaja de los Tigres.

El partido pareciera que se inclinaba a favor de los comandados por el Tuca Ferreti, sin embargo, un descuido en la zaga defensiva habilitó a Fidel Martínez para lograr empatar el encuentro y dejar la llave de las semifinales abierta para el partido de vuelta; Tigres recibe a Pumas este sábado a las 19:00 horas en busca del primer semifinalista del Apertura 2016.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí