Toronto FC aprovechó su condición de local y pega primero en esta llave de ida perteneciente a los cuartos de final de la Concachampions.

Tigres marcó primero, sin embargo el apoyo de la localía impulsó a los Reds para remontar el marcador y ganar 2-1.

El conjunto de Tigres comenzó el partido fiel a su estilo. Con tenencia de pelota y tratando de encontrar la mejor vía para cristalizar sus ataques.

Por su parte, Toronto mostraba entendimiento de lo acontecido y nunca manifestaron desesperación. A pesar de eso, sus aproximaciones eran más prometedoras.

Conforme transcurría el reloj, el equipo de casa se hizo dueño del balón y buscaba de una manera más intensa la meta rival. Pero la zaga felina era sólida y rechazaba cualquier embate.

La única jugada relevante fue para el equipo dirigido por Greg Vanney, donde el volante italiano Sebastian Giovinco se quedó muy cerca de anotar el primero.

Sin embargo, Nahuel Guzmán impidió el tanto con su pierna derecha.

Ese fue el trámite del primer tiempo. En donde ambos equipos tuvieron sus momentos, pero sin poder reflejar su superioridad en la pizarra.

Ya en la segunda parte, los reds estaban conscientes de su obligación y salieron al ataque sin escatimar.

Al 48’ la polémica se hacía presente. Jozy Altidore que estaba dentro del área se quejó de un empujón, que a final de cuentas no fue señalado por el árbitro.

Minutos después, Tigres aprovecharía una de las pocas que se le había presentado.

Eduardo Vargas hizo recepción de una pelota fuera del área, se metió a la misma y “fusiló” al cancerbero Alex Bono para poner el 1-0.

Toronto al verse abajo en el marcador se lanzó con todo al ataque y al minuto 58’ obtuvo su premio.

Jozy Atidore se metió cual expreso al área rival y puso el del empate para su equipo, luego de una grandiosa jugada de Giovinco.

En el ocaso del partido cuando todo parecía definido, Toronto se llevaría el premio mayor.

Luego de haber fallado una de manera increíble, Jonathan Osorio se revindicó y se mandó un tremendo gol que definió el partido, pues la pizarra no se movió mas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí