Tiempo Regio Diario Informativo

Recorre Clara Luz muestra de Altares de Muertos

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el objetivo de fomentar las tradiciones mexicanas, y cumplir su tercer compromiso, Clara Luz Flores, Presidente Municipal de General Escobedo, acudió a la muestra de altares de muertos en el marco de esta fecha conmemorativa.

Tras realizar un recorrido por la explanada de la Torre Administrativa, lugar que sirvió como escenario de esta muestra, la Alcaldesa se mostró muy contenta y aseguró que continuaría impulsando las costumbres de nuestro país.

“Son bastantes y estoy muy contenta porque hay participación de hasta  los muchachos de secundaria, de los maestros y de toda la comunidad de Escobedo, creo que es una de las tradiciones que tenemos que rescatar, sobre todo por lo que fomentan, por los valores y el conocimiento”, expresó.

Los Altares de Muertos, fueron dedicados al General Mariano Escobedo; Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”; Francisco Gabilondo Soler “Cri Cri”; Frida Kahlo; Joan Sebastián; Germán Valdez “Tin tan” y estarán expuestos durante todo este día 2 de Noviembre.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más