Tiempo Regio Diario Informativo

Se reúne El Bronco con Nuño, busca mejorar escuelas de NL

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, y el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón – El Bronco -, se reunieron en la sede de esa dependencia.

La finalidad fue evaluar el avance de la reforma educativa y acordaron incrementar la cobertura de la enseñanza media superior en esa entidad.
En un comunicado, la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que ambos funcionarios hablaron sobre la evaluación docente y los planes para rehabilitar las escuelas de ese estado, entre otros temas de la reforma referida.

Coincidieron en dar un nuevo impulso a la educación media superior en Nuevo León, aumentando la cobertura de este nivel educativo para fortalecer el tejido social, con un enfoque de equidad e inclusión.

Aurelio Nuño insistió en el acuerdo establecido en el seno de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), para impulsar los certificados de infraestructura educativa, y para el que se contará con 50 mil millones de pesos adicionales para rehabilitar y equipar planteles.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más