Tiempo Regio Diario Informativo

Entrevista: Presenta dúo GIMNASIA! su nuevo sencillo “Fotos”

En entrevista para Tiempo Regio, GIMNASIA! nos platica de su nuevo sencillo, sus orígenes y sus planes a futuro

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El dúo musical formado por los veinteañeros Luis y Marlon, presentaron su más reciente sencillo “Fotos”. La cita fue en el Montés Bar del centro de Monterrey, donde tocaron un mini set de dos canciones, “Idiota” y “Fotos”, en su versión acústica.

Esto fue lo que contaron a Tiempo Regio:

¿Nos podrían contar un poco sobre “Fotos”? ¿De que trata? 

“Es una historia muy personal. Tenía un celular que se me extravío y perdí unas fotos, sentí que se fue algo de mi vida y llegué a sentir liberación”, comenta Luis.

¿Cómo se sienten de estar nuevamente tocando en vivo?

“Este evento es algo nuevo para nosotros, ya que después de muchos meses de no tener interacción con el público, de tocar en vivo, estamos ahora presentando el video de la nueva canción y, a la vez, tener una release party. La canción (“Fotos”) también habla del final de una etapa difícil y sobre los errores del pasado”, comentó Marlon.

¿Cuáles son sus referencias musicales?

“Todo este tiempo de pandemia nos clavamos mucho con el K-Pop, de repente quisimos bailar y ahora contamos con coreografías, algo totalmente nuevo para nosotros. Desde hace más de un año quisimos hacer cambios, nuestro anterior proyecto se llamaba Sushimilco; sin embargo, sentimos la necesidad de cambiar la visión del proyecto, y así fue como nació GIMNASIA! en los meses de pandemia.

¿A qué se debió el cambio de nombre?

“Ahora somos más grandes, en las últimas fases de Sushimilco sentimos que ya no transmitíamos lo que queríamos, necesitábamos estar en sintonía con nuestra visión artística”.

Para finalizar, nos contaron que GIMNASIA! es un proyecto donde podrán encontrar mucho pop, mucho baile y letras originales inspiradas en experiencias personales, expresadas a través de la música. Recuerden que ayer, viernes 16 de abril a la media noche, se liberó el sencillo “Fotos”, disponible en todas las plataformas digitales y su canal de YouTube: GIMNASIA!

Les dejamos las redes sociales de GIMNASIA!, para que los puedan seguir:

Facebook: @gimnasiapop

Instagram: gimnasiapop

Twitter: @gimnasiapop

TikTok: gimnasiapop

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más