Atlas dejó escapar otra oportunidad de ganar en casa y extendió a cuatro partidos su racha sin victoria al empatar 1-1 con Pumas, el sábado 19 de septiembre, en el Estadio Jalisco.
El duelo correspondió a la Jornada 9 del Apertura 2026 de la Liga MX y terminó repartiendo puntos para dos equipos que buscaban no rezagarse en la clasificación.
Pumas tomó la ventaja con un gol de Ángel Azuaje. Atlas respondió durante el encuentro con la anotación de Luís Esteves, que dejó el marcador igualado de manera definitiva.
El conjunto universitario tuvo que afrontar el tramo final con un jugador menos. Adalberto Carrasquilla fue expulsado al minuto 87, por lo que Pumas cerró el partido con 10 elementos.
Pese a esa desventaja numérica en los últimos minutos, el cuadro visitante sostuvo el empate y sumó un punto fuera de casa.
Para Atlas, el resultado prolongó una racha de cuatro encuentros consecutivos sin ganar. El 1-1 también aclara el dato central de la jornada: la mala racha corresponde al equipo rojinegro, mientras que Pumas rescató un punto en Guadalajara.










