Tiempo Regio Diario Informativo

¡Zoé llegará a la sultana del norte!

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Zoé, en conjunto con OCESA, anuncian un nuevo concierto del quinteto en l ciudad de Monterrey como parte de su gira Aztlán. La cita pactada para esta energética velada será el Sábado 24 de Noviembre en el Auditorio Citibanamex. La preventa Citibanamex se realizará los días 4 y 5 de Julio.

Zoé llegará a la Sultana del Norte para presentar los temas de su más reciente disco “Aztlán”, en un show completamente renovado y lleno de sorpresas. Después de presentarse de manera gratuita en La Glorieta de Los Insurgentes de la CDMX, colgar el letrero de localidades agotadas en el Auditorio Nacional, San Luis Potosí, León, Morelia, Puebla, Veracruz, Xalapa y Toluca la banda hará su aparición en suelo regio para mostrar todo su poder sonoro.

Este sexto disco de estudio, está conformado por las canciones “Venus”“Azul”“No hay mal que dure”“Al final”“Hielo”“Luci”“Aztlán”,“Temor y temblor”“Renacer”“Ella es magia”“Oropel” y “Clarividad” y ya se encuentra a la venta de manera digital y física. Cabe mencionar que se colocó en la primera posición de ventas de las plataformas digitales iTunes y Apple Music.

“Aztlán” es un abanico de canciones, en conjunto, que conforma una de las obras cumbre en la carrera de la banda, a la vez que poseen un nuevo sonido, así como un nivel extraordinario de composición y ejecución.

Este material fue producido por Craig Silvey, quien ha trabajado con las bandas Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, Florence and The Machine y Noel Gallager. Así como por Phill Vinall, quien ha realizado lo propio con Pulp, Placebo, Elástica y Mark Knopfler.

Con 20 años de exitosa carrera musical, 5 álbumes de estudio, 2 discos en vivo, un MTV Unplugged, además de contar con varios lanzamientos especiales de remixes y reversiones, EPs y recopilaciones de grandes éxitos, Zoé llevará su rock alternativo al Auditorio Citibanamex, el próximo Sábado 24 de Noviembre. La preventa Citibanamex se realizará los días 4 y 5 de Julio. Mientras que la venta al público en general comenzará el 6 de Julio en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Precio de Boletos:

$1,700 / Beyond VIP

$1,500 / Beyond Oro

$1,300 / Platinum

$1,200 / Platinum B

$   980 / Perfiles

$   780 / Perfiles B

$   580 / Perfiles C

$   450 / Perfiles D

$   450 / Perfiles C

$   300 / Perfiles D

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más