Tiempo Regio Diario Informativo

´Ant-Man & The Wasp´: comedia y héroes de tamaños irreales

Esta semana llegó la nueva película del Universo Marvel

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Protagonizada por Paul Rudd y dirigida por Peyton Reed, ´Ant-man & The Wasp´ relata la historia de Scott Lang un par de años después de los sucesos ocurridos en Civil War.

A pocos días de terminar su sentencia de arresto domiciliario, y con un negocio en puerta, Scott tiene una especie de visión sobre Janet, la madre de Hope y esposa de Hank Pym, quien lleva más de 30 años atrapada en el mundo cuántico. Siendo prófugos de la justicia Hope y Hank contactan a Scott para que les ayude a encontrar a Janet.

Bien como decíamos al comienzo, por el lado de la dirección tenemos de nuevo a Peyton Reed, quien también estuvo al mando de la primera entrega de ‘El Hombre-Hormiga’, y eso se puede notar en el ritmo de la película, el cual es muy parecido al de su predecesora, con todo y su buena dosis de comedia, cabe aclarar que no a todas la películas de superhéroes les sienta bien esto, pero por la naturaleza de esta historia encaja muy bien, y eso se debe a la experiencia de Reed en género de la comedia, ya que ha dirigido películas como ´Sí, señor´, con Jim Carrey, y ´Triunfos Robados´ con Kristen Dunst.

Por el lado del reparto tenemos a Paul Rudd, Evangeline Lilly repitiendo sus papeles, Rudd con experiencia en la comedia le da ese toque a su personaje que hace que le caiga bien a todos y por su parte Evangeline muestra a una mujer de carácter fuerte y muy hábil.

Sumado a esto tenemos la participación de Michael Douglas en el papel del ´Dr. Hank Pym´ y de la gran actriz Michelle Pfeifer, lo que le da un plus al reparto de esta cinta. Acompañando a estos actores, como antagonista tenemos a Hannah John-Kamen interpretando a ´Ghost´, una villana que tiene el poder de atravesar la materia. Para ser sinceros como es la mayoría de las veces, Marvel no nos da esos antagonistas épicos y peligros que tanto deseamos ver, pero aun así cumple, aunque no como quisiéramos, con su función.

Y para completar el reparto tenemos nuevos personajes a interpretados por Lawrence Fishburne y Walton Goggins, además de Michael Peña, David Dastmalchian, T.I., Abby Ryder Fortson repitiendo sus papeles.

En conclusión ´Ant-Man & The Wasp´, a pesar de tener sus errores, es una película llena de buenas secuencias de acción y de una dosis justa de comedia para una película de su tipo, haciendo que todos la puedan disfrutar.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más