Tiempo Regio Diario Informativo

Todo queda en familia

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Todo queda en familia

Con la renuncia de Jorge Camacho Rincón a Protección Civil del Estado, la incógnita sobre quién ocupará el tan Honro$o puesto de Director ha comenzado a surgir, como también han surgido nombres de posibles candidatos al puesto.
Desde hace meses se sabía que tanto el manda más de protección Civil como Martín Castillo y Conrado Jiménez estaban preparando sus maletas ante el cambio de administración y aunque en un principio se hablaba de Alejandro Tovar para ocupar la dirección han surgido otros nombres.
Uno de ellos es Ángel Flores, quien fue Secretario de Desarrollo Social en la administración que El Bronco le entregó a Jesús Hernández, la historia de Flores es tan amplia como su trayectoria antes de ser funcionario Municipal, fue paramédico de la Cruz Verde Monterrey y vocero de la corporación, más por su “ángel” que por su experiencia.
Otro de los nombres que surgió este fin de semana es Mario Hernández Martínez, ex director de Protección Civil en el municipio de García y nada más y nada menos que hermano del alcalde saliente de ese municipio.
El curriculum de Hernández es tan amplio como el de Flores en la Materia, y aunque hay quienes se inclinan por Tovar pues ya ha fungido en cargos de Protección Civil en Monterrey y San Nicolás, quienes saben de el tema aseguran que su desempeño ha dejado mucho que desear…
Así las cosas Martín Castillo podría ser una opción viable asumir la dirección, sin embargo ya tiene la maleta hecha, pues en el gobierno hay favores que pagar y total que todo quede en Familia… surgida de García.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más