Tiempo Regio Diario Informativo

Renuncia Camacho a la dirección de Protección Civil

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El ex funcionario presentó su renuncia el pasado jueves, luego de 15 años de estar al frente de Protección Civil del Estado, el comandante Jorge Camacho Rincón renunció a su cargo como Director de la corporación.

Tras asistir a la toma de Protesta de Adrián de la Garza como alcalde de Monterrey el funcionario señaló : “Ando de civil”, refiriendo que ya no acudía al evento como funcionario público y reconociendo su renuncia a su puesto, unas horas antes.

Hace unos días Manuel González Flores, secretario general de Gobierno, en el sentido de que esta corporación debería depender directamente del Ejército Mexicano.

Camacho Rincón señaló que analizará bien las propuestas que ha recibido de distintos municipios metropolitanos, para tomar una decisión en los próximos días, aunque por sus mismas palabras podría estar entre Monterrey y Guadalupe su incorporación al área de Protección Civil.

A decir de Camacho Rincón, ya no podía estar más en un compás de espera, pues no se le daba una resolución a su situación, y mientras había estado recibiendo ofertas de trabajo, tanto por el mismo Adrián de la Garza en Monterrey, como de Francisco Cienfuegos, alcalde de Guadalupe, para incorporarse a su administración, pero que al continuar sin recibir una respuesta de si seguía o no en Protección Civil del Estado, optó por el mismo presentar su renuncia.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más