Tiempo Regio Diario Informativo

Supervisa Oscar Cantú operativo de seguridad en panteones

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Alcalde Apodaca, Óscar Cantú García, supervisó un operativo de seguridad en los panteones municipales durante la celebración del Día de Muertos.

“Este día es una fiesta para los mexicanos, y en Apodaca nos gusta celebrar las tradiciones siempre con mucha seguridad. Por este motivo desplegamos una importante cantidad de elementos de seguridad, tránsito y Protección civil; queremos evitar incidentes entre la población que asisten a los panteones en estos días”, mencionó el presidente municipal.

El edil, aprovechó para supervisar el estado de las instalaciones, y en base a ello, hacer una planeación para modificaciones en el mediano plazo y mejorar las condiciones de las personas que asisten a visitar a sus deudos.

“Hace algunos meses se hicieron adecuaciones a los panteones, pero vamos a buscar algún proyecto para a beneficiar a las familias que acuden a este lugar. Tenemos que tomar algunas decisiones para poder ampliar y crecer hasta donde se pueda “, señaló Cantú García.

El recorrido se realizó en los panteones “Moisés Sáenz Garza”, en la zona norte y en el “Santa Lucía”, en la cabecera municipal, donde se celebró una ceremonia religiosa como parte de la celebración de las tradiciones de los apodaquenses.

El alcalde Oscar Cantú, estuvo acompañado de su esposa, Alejandra Ortega de Cantú, quien entregó claveles a los asistentes, además de convivir con ellos y degustar algunos de los típicos platillos y dulces que se ofertan en esta temporada.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más