Tiempo Regio Diario Informativo

“Nosotros no somos pediches”: Oscar Cantú

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ante la situación económica por la que atraviesan los municipios del Estado, el Alcalde de Apodaca Oscar Cantú García, indicó que utilizará todos los medios a su alcance para garantizar el pago de aguinaldos a los burócratas.

“Nosotros no somos pediches, nosotros vamos a ver qué es lo justo y nos acercaremos institucionalmente con todos el Gobierno Estatal y Federal para poder solventar todo lo  que tenemos planeado, y con ello cerrar el año y empezar el siguiente con finanzas sanas”, señaló el presidente municipal.

Así mismo, mencionó que desde hace 10 meses el Ayuntamiento cuenta con un crédito emergente para solventar problemas económicos, por lo que garantizó a los trabajadores del municipio que recibirán su aguinaldo como lo marca la Ley.

“Ya está autorizado por parte del Cabildo un techo financiero para acudir ante ello a una institución financiera cuando suceda esto. Hasta ahorita no se ha utilizado, está autorizado y nosotros lo podemos hacer efectivo en cualquier momento. Apodaca lo tiene todo cubierto”, finalizó Oscar Cantú.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más