Entrando como victima al Estadio BBVA, Leones Negros enfrentó al Monterrey en la copa. A pesar de la etiqueta de victima, los tapatíos vendieron cara la derrota.

Primer tiempo

Las cosas empezarían con el pie derecho para Rayados encontrando la anotación. En un desborde por parte de Dorlan Pabón que dejó la mesa servida para Rogelio Funes Mori.

A pesar de tener la bola dentro del área,’El Mellizo’ giró para asistir a Alfonso González. Definiendo al 10′ de pierna zurda con la colaboración de Francisco López en el arco.

Estando abajo en el marcador, el conjunto leones respondió de inmediato. Enmarcando una pincelada, Daniel Amador dejó congelado al ‘Gigante de Acero’.

Con un zurdazo letal en el minuto 31′ , depósito la esférica en el angulo derecho de Juan Pablo Carrizo. Empatando el duelo desde fuera del área, daban la primera sorpresa de la noche.

Segundo Tiempo

Con el encuentro empatado, ambos equipos lucharán a muerte por avanzar de ronda. Siendo los pupilos de Antonio Mohamed los primeros en reventar las redes en el segundo lapso.

Aprovechando un pase al borde del área grande, el charrua hizo explotar la Casa Rayada. Definiendo de pierna zurda al 56′ marcó un golazo que a pesar del esfuerzo de López, el Monterrey tomaba ventaja.

Pero la visita no cruzaría los brazos, empatando nuevamente el duelo. Teniendo un partido para recordar, Amador nuevamente se hizo presente.

Logrando contactar un centro pasado, lograba la igualdad en el marcador. Sacando un derechazo en un servicio complicado al 59′ lograba la hazaña de poner contra las cuerdas al mejor equipo del país.

Vibrante serie de penales

Teniendo la mesa servida luego de una brillante actuación de Carrizo, Efraín Juárez tuvo la victoria en sus manos. Sin embargo el defensor provoco la angustia de los aficionados de ‘La Pandilla’. Mandando la bola a la tribuna, no fueron suficientes 5 cobros por bando.

No obstante, Leones Negros pecó de inexperiencia fallando el sexto cobro. Para dar la estocada final, Alfonso González terminó la noche marcando fácilmente y sin apuros de zurda para el 4-3 final en la tanda.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí