Tiempo Regio Diario Informativo

Sandra Collins, la mejor Dj del Milenio

Monterrey recibe nuevamente a una de las primeras mujeres en la música electrónica.

Sandra Collins es originaria de Las Vegas Nevada en los Estados Unidos, vivió en Los Ángeles, California y comenzó su carrera en Phoenix, Arizona en 1997.

Gracias al éxito que tuvo Sandra Collins por sus primeros remixes, fue elegida para el tercer álbum de música trance, ‘Tranceport’, lanzado en 1998.

La compañía encargada de elegir a Collins aprovechó su participación como primera mujer en aparecer en sus plantillas para cambiar el nombre de la colección a ‘Transport‘.

La Dj tocó un set de seis horas después de Moby frente a 80 mil personas en el Festival Woodstock de 1999. Ese mismo año fue nombrada como la «Mejor Artista Femenina» por la revista URB. Entrando el milenio la dj, participo en festivales en todo el mundo incluyendo el Coachella en el 2002 y en el 2008

Sandra Collis

En el 2003 fue premiada como ‘Mejor Dj del año‘ en los premios ‘Dancestar‘ y en el 2006 estuvo en la sede de los premios ‘International Dance Musica Awards‘.

A partir del 2005, Collins, realizó una gira llamada ‘Sv2 Presents: Interference‘ que duró tres años donde colaboró junto al Vj Vello Virkhaus en la creación y edición de vídeos que fueron los visuales de la gira.

Actualmente, Sandra Collins, es una de las mejores Dj del progressive house y trance del mundo. Toca en bares, antros y lugares donde es invitada.

Collins pisará la Casa Morelos para poner a todos a bailar este 16 de enero a partir de las 22:00 hrs.

La Casa Morelos se encuentra ubicada en Jose María Morelos y Pavon 870 Ote, en el Barrio Antiguo de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

SANDRACOLLINS CM

El evento solo es para mayores de edad, el costo de la entrada es de $339 en zona vip y en $226 de manera general, los puedes adquirir a través de Ticketmaster.

Tiempo Regio les comparte lo más nuevo de la Dj Sandra Collins, lanzado este primero de enero en sus redes sociales.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más