CLAROBSCURO COMENTARIOS CON SENTIDO POLÍTICO – POR SPECTRO

No cabe duda que el mandatario estatal, JAIME RODRÍGUEZ, sigue dando de qué hablar, apenas empieza el 2016 y ya empieza a llenar los encabezados de las notas periodísticas de nuestra ciudad.

Y los que más resienten los embates del Bronco, pues son nada más y nada menos que los usuarios del Metro.

A partir del domingo entrante, ya no habrá METRO gratis para ningún mortal, que por necesidad o por placer, tenga la necesidad de subirse a tan descuidados trenecitos y el justificante de la medida es un ahorro de disque cincuenta millones de pesos en el año.

Y como nuestro señor gobernador, en su retórica y ranchera lógica, busca tapar agujeros en el sitio que vaya encontrando, pues un ahorro de tal cantidad apenas si llega a representar un ahorro del 0.06% del presupuesto de OCHENTA MIL MILLONES DE PESOS que ejercerá el Gobierno de Nuevo León para este ejercicio fiscal.

Los enterados de la situación, dicen que está demencial medida no es más que una venganza para la racita de infantería, que entre sus sufrimientos les toca usar el transporte público, entre ellos el METRO.

Los analistas electoreros, encontraron que entre los votantes que llevaron al Bronco al poder, no se encontraban los surgidos de su clase, es decir los jodidos.

Los jodidos como los denomina nuestro ilustrísimo gobernante, votaron principalmente por el tricolor, seguido del blanquiazul y finalmente unos cuantos por el bronco.

Los clasemedieros metropolitanos, son los que se volcaron en las urnas apoyando al dueño de Tornado, esos son los ciudadanos de voto razonado, los que se encontraban hartos de Medina y su papa, a quienes no bajan de tramposos y marrulleros y que vaciaron las arcas, a ojos de todo mundo, como quien quita un dulce a un infante.

Y pues no son inventos, los resultados del cambio de estafeta al fenómeno nacional, pues fueron la gente de clase media y quienes en su inmensa mayoría no son los usuarios de ese medio de transporte (METRO).

De ahí que los malosos malpensados, le atribuyen la ocurrencia de NSG de ahorrarse la bicoca de cincuenta millonsejos, como una VENGANZA a la clase jodida, por no haberlo favorecido con su voto en las pasadas elecciones.

Seguiremos esperando que más curiosas ocurrencias nos depara en este gélido enero del 2016, los inquilinos de cinco de mayo.

 

*Los comentarios efectuados en esta columna son responsabilidad directamente del autor y no de Tiempo Regio Diario Digital*

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí