Por Ariel González

Tal vez ya vio estas muy buenas películas y tiene ya su opinión, o tal vez no y debe de verlas antes de que las quiten por nuevos estrenos.

THE PEANUTS MOVIE (CARLITOS Y SNOOPY)

Basada en el cómic de Charles M. Schulz y escrita por Craig Schulz, su hijo Bryan Schulz y Cornelius Uliano con voz de Bill Meléndez como Snoopy y Woodstock, conmemorando su 65 aniversario, con los maravillosos personajes del Comic.Snoopy and Charlie Brown

Inicia con Charlie Brown que quiere volar una cometa fallando una y otra vez. Llega a la escuela alguien nuevo y se propone dejar de ser un perdedor y no rendirse jamás, pero tendrá que decidir si seguir siéndolo o ser honesto.

Snoopy y Woodstock tienen una aventura de fantasía que encanta. Además de Linus, Lucy, Fifi y Sally Brown y otros que personajes que se saldrá de esas historias raras, obscuras y de adultos que se ven hoy en día y parece que ya nos acostumbramos y no queremos opinar ya que nos tildarán de anticuados o nos acusarán de limitar la libertad de nuestros niños, de ver caricaturas con tendencias religiosas ocultas o no tan ocultas. No, Snoopy y Charlie Brown no trata de nada de eso, sino de valores, principios en una historia tan real como la viven a diario los pequeños, tratándolos con respeto y mucha diversión. Le parecerá demasiado inocente a otras películas, pero la verá nominada en varios Premios, Excelente.

STEVE JOBS

Película biográfica de la vida del cofundador de Apple, con Michael Fassbender como protagonista. Dirigida por Danny Boyle con Kate Winslet, Seth Rogen en un papel muy diferente, pero extraordinario, Jeff Daniels y otros muy bien en su papel.Steve Jobs

El tema se basa en 3 lanzamientos de productos de Steve Jobs: El Macintosh en 1984, el NeXT computer en 1988  y primera iMac en 1998. Con enfrentamientos en cada uno de ellos: La negativa a la paternidad de su hija, con Woz Wozniak quien insiste en que reconozca al equipo del Apple II en su discurso, lo cual la misma historia le da la razón. Y con John Sculley. Todo como un detrás de escena con sus errores en el trato de quien lo necesitan y quienes lo aprecian, con su arrogancia e igual a muchos hombres de éxito que se asocian con personas de talento sin compartir su éxito y fortuna (como muchos jefes en las empresas) sin tiempo para estar con los que ama, sin recibir consejos en sus decisiones, incluso hay una broma de que si él se cree dios. Con diálogos inteligentes pero poca acción que pueda aburrir a más de uno o presumir de culto y que entendió cada discusión. Todo buen cinéfilo debe verla se lo aseguro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí