Tiempo Regio Diario Informativo

Triunfa Reik en la Arena Monterrey con nuevo show

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La noche del sábado, Reik se presentó ante los regios con su Tour Des/Amor, haciendo vibrar a más de 9,500 personas en la Arena Monterrey.

Los espectadores, emocionados por la llegada de la agrupación de Mexicali, se dieron cita en el recinto para escuchar las nuevas canciones, y también las clásicas, de Reik. Jóvenes, adultos, y muchas parejas de enamorados con rosas en las manos, disfrutaron de una velada redonda.

En punto de las 9:30 pm, Jesús Navarro, Gilberto “Bibi” Marín y Julio Ramírez aparecieron detrás de una pantalla entre humo,  gritos y luces de colores rojo y violeta. Comenzó el espectáculo con la canción “We Only Have Tonight”, continuando con la canción “Tu Mirada”.

“Para nosotros, saber que vamos a venir, cuando vemos Monterrey en nuestro calendario, nos da maripositas en la panza, y esta noche es muy especial porque tenemos un montón de música nueva que compartir con ustedes”, fueron las palabras de Jesús hacia su público.

Las canciones más aclamadas de la noche fueron, sin duda, “Noviembre Sin Ti”, “Me Duele Amarte”, “Sabes”, “Ya me entere” e “Inolvidable”. Los espectadores no dejaban de corearlas mientras grababan el escenario con sus celulares.

“Buenas noches Monterrey, ¿cómo están todos esta noche? Muchas gracias por venir, muchas gracias por recibirnos con tanto cariño (…) sobre todo porque sabemos que hay un montón de opciones de donde escoger, un montón de opciones para pagar, para ir a ver a alguien, ayer hubo un conciertazo, hoy hay un show, mañana hay otro show, hay un festival aquí al lado también y les queremos agradecer que nos escojan a nosotros para venir a pasar la noche del sábado”, agradeció Gilberto al público, demostrándoles su cariño.

“Es bien importante que toda la gente joven de este país, de esté planeta, entendamos que nosotros somos los responsables de cambiar nuestro país, de dar algo mejor”, dijo Jesús para comenzar con el momento acústico de la noche con la canción “Creo en ti”, logrando conmover al público, quienes, con la lámpara de sus celulares, iluminaron toda la Arena Monterrey.

La euforia se desató entre los oyentes cuando la noche se tornó urbana con “Ya me enteré”, “¿Qué gano olvidándote?”, “Amigos Con Derechos” y “Me niego”; motivando a bailar a todo el auditorio.

Reik triunfó de nueva cuenta en nuestra ciudad. Sus nuevas canciones, en un género musical totalmente diferente a lo que estaban acostumbrados, han conseguido tener mucho éxito. Esta nueva faceta en la agrupación fue bien recibida la noche del sábado en la Arena Monterrey, donde ofrecieron un excelente espectáculo que dejó extasiado a su público.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más