Tiempo Regio Diario Informativo

El color: Día de Medios del Clásico Regio Femenil 10

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estadio BBVA Bancomer, Guadalupe, Nuevo León.- El pasado viernes 19 de octubre se llevó el Día de Medios previo al Clásico Regio Femenil 10 en el Estadio BBVA Bancomer en donde convivieron los 2 equipos: Rayadas y Tigres.

 

En un hecho sin precedentes, ambos equipos convivieron por primera ocasión juntos en el Día de Medios que se organiza previo a cada Clásico Regio.

Después de los lamentables hechos ocurridos el pasado mes de Septiembre previo al Clásico varonil en el que penosamente un aficionado de Tigres resultó herido, ambas escuadras han estado invitando a la sociedad a vivir el Fútbol en Paz.

Previo a que diera inicio el evento, se pudo observar lo que muchos «aficionados» deberían entender, que esto es meramente un juego y que la rivalidad es entre los y las futbolistas dentro de la cancha los 90 minutos del encuentro, deportivamente hablando. Las jugadoras de ambas escuadras convivían como grandes amigas, lo que en realidad son. Esa postal deberían de verla esos «aficionados» que solo tienen un rencor tonto y sin motivo. Las invitadas por parte de Rayadas fueron: Desiree Monsiváis, Rebeca Bernal, Mariana Cadena y Claudia Lozoya. De lado de las Campeonas estuvieron presentes Katty Martínez, Liliana Mercado, Cristina Ferral y Nayeli Rangel. Además los DT’s Héctor Becerra de Rayadas y Ramón Villa Zevallos.

Ya durante el evento, Claudia Lozoya, arquera de las Rayadas del Monterrey comentó:

«Lo del ‘Fútbol En Paz’ es para ambos, tanto femenil como varonil… La rivalidad se queda en la cancha y fuera de (la cancha) somos todas compañeras».

Sobre el partido en el que podrían quitarle el invito a las Tigres respondió:

«Sabemos lo que se juega, como se vive… No vamos como favoritas, esto es un juego que está para los 2 equipos… Los 2 equipos vamos a ir con todo».

Día de Medios- Clásico Regio Femenil 9

Posted by Tiempo Regio Diario Informativo on Friday, October 19, 2018

Por su parte, la delantera Desiree Monsiváis expresó lo siguiente acerca de la presión que se puede vivir por el juego:

«Yo creo que la presión depende de cada quien… No es una revancha por que no es una final… Es importante sacar los 3 puntos de cara ya a la liguilla».

Posted by Tiempo Regio Diario Informativo on Friday, October 19, 2018

Por parte de Tigres, Katty Martínez nos comentó acerca de la motivación del equipo felino:

«Yo creo que regresar a casa ya que aquí fuimos campeonas y seguir demostrando por qué estamos invictas y en primer lugar de la tabla general».

Día De Medios Clásico Regio Femenil 9

Posted by Tiempo Regio Diario Informativo on Friday, October 19, 2018

La defensora Rayada, Mariana Cadena, expresó la gran felicidad de poder mezclar el día de medios con ambos equipos:

«Yo creo que es eso lo que debería hacerse siempre, el darle entender a las personas, a la afición, a los clubes, a las jugadoras que todo esto es para el bien mayor, el bien para que la Liga Femenil siga creciendo… que las aficiones puedan estar juntas y que nada malo pase».

Día de Medios: Clásico Regio Femenil 9

Posted by Tiempo Regio Diario Informativo on Friday, October 19, 2018

Entre varios comentarios y puntos de vista de las jugadoras de ambas instituciones, todas ellas concordaron en que esto meramente es un juego, invitando a la afición que los que acudan vayan con gran respeto y que disfruten el Clásico Regio Femenil en Paz.

Por el lado del fútbol, este partido se espera igual de reñido como han estado desde el inicio de la Liga MX Femenil, en el que cualquier marcador se puede esperar, hasta el tradicional empate a 2 goles que han hecho desde la final de ida del torneo pasado.

¡Que gane el fútbol: Vamos Tigres, Vamos Rayadas!

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más