Tiempo Regio Diario Informativo

Reeligen por tercera vez a Carlos Salazar Lomelín como presidente de la CCE

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El pasado jueves, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) anunció a través de un comunicado en su cuenta de Twitter, la reelección de su presidente Carlos Salazar Lomelín.

La decisión se tomó en iniciativa por los miembros de la Comisión Ejecutiva basada en los artículos 12 y 20 que rigen al CCE.

Durante la sesión, los líderes de los 12 organismos que integran la CCE señalaron el liderazgo y compromiso de Carlos Salazar Lomelín.

Los presidentes renovaron su compromiso con una agenda que permitirá apoyar la reactivación económica, afrontar la crisis sanitaria de la COVID-19 y el desarrollo del país.

Carlos Salazar Lomelín, empresario mexicano, graduado con una licenciatura de economía en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, ha sido presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) durante el periodo 2019-2021.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), es un organismo autónomo que representa al sector empresarial con el fin de impulsar el crecimiento económico del país y el nivel de competitividad de empresas mexicanas, se fundó el 5 de agosto de 1976 y está conformado por:

La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la Asociación de Bancos de México (ABM), el Consejo Mexicano de Negocios (CMN), el Consejo Nacional Agropecuario (CNA), la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco), la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), la Asociación Mexicana de Instituciones Bursátiles (AMIB), le Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce), y la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad).

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más