Tiempo Regio Diario Informativo

Realiza NASA transmisión en vivo desde el espacio

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La transmisión inició alrededor de las ocho de la noche en redes sociales de la NASA.

Estados Unidos.- Un nuevo record para facebook fue el que se logró la noche de este martes, cuando la NASA llevó a cabo la primera transmisión en vivo desde el espacio a través de esta red social.

La imágenes comenzaron a compartirse de inmediato llegando a tener cerca de 30 mil espectadores observándola de manera simultanea.

La Estación Espacial Internacional fue el lugar desde donde un astronauta regaló las impresionantes imágenes con el firmamento como testigo y la Tierra desde una óptica poco habitual.

A poco más de dos horas de iniciada la transmisión, eran más de un millón de ‘reactions’ y más de 145 mil veces las que el enlace se compartió, de acuerdo a las cifras mostradas en el Live por Facebook.

Los usuarios de facebook manifestaron su admiración por las imágenes transmitidas.

MIRA EL VIDEO:

Live Nasa Transmition

¡La estación ISS de la NASA en vivo! Por primera vez transmisión en vivo desde el espacio!¿Dónde estás tú? Dale Me gusta a nuestra pagina Mundo Interesante para mas contenido interesante como este !

Posted by Mundo Interesante on Tuesday, October 25, 2016

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más