Las Rayadas de Monterrey no lograron reflejar su dominio en el marcador y empataron 0-0 ante Chivas en la jornada 13 de la Liga MX Femenil, en un duelo disputado en el Gigante de Acero.
Desde los primeros minutos, el conjunto albiazul mostró mayor intención ofensiva. Al minuto 17, Jermaine Seoposenwe generó la primera jugada de peligro con un disparo que fue desviado a tiro de esquina, marcando el inicio de una constante presión sobre el arco rojiblanco.
La más clara del primer tiempo llegó al 26, cuando la colombiana Marcela Restrepo sacó un potente disparo que se estrelló en el travesaño, haciendo cimbrar el arco defendido por Blanca Félix. Rayadas se quedó a centímetros de abrir el marcador.
La insistencia continuó al minuto 32, con un disparo de Lucía García desde la media luna que pasó muy cerca del arco. Apenas unos minutos después, al 35, nuevamente Seoposenwe apareció dentro del área para prender el balón de primera, pero su intento se fue a un costado.
Pese al dominio y las llegadas, Rayadas no logró concretar y se fueron al descanso sin goles. Por su parte, Chivas apostó por resistir y generó muy poco al frente, mientras que Paola Manrique tuvo una primera mitad tranquila bajo los tres postes.
En la recta final del encuentro, el equipo regio vivió momentos de tensión. Al 90+2, Cristina Ferral estuvo cerca de sorprender con un potente disparo que se estrelló en el poste, provocando el susto para las locales.
El encuentro fue emocionante por lapsos, pero el gol nunca llegó. Con este resultado, Rayadas suma su tercer empate del torneo, además de 10 triunfos, y mantiene el invicto una jornada más en la Liga MX Femenil.















