Tiempo Regio Diario Informativo

PRI y PAN se reparten municipios en NL, Independientes aventajan en 5

Según los resultados del PREP en Nuevo León, tanto el PRI como el PAN llevan ventaja en igual número de municipios, sin definir un claro ganador en estos comicios. Los candidatos independientes aventajan en 5 municipios y la coalición Juntos haremos historia, virtual ganadora de la contienda presidencial, solo lidera en 3 ayuntamientos.

En la información ofrecida a través del portal del INE, el PAN lidera las preferencias en 17 municipios, siendo los más representativos Monterrey, San Nicolás de los Garza, Guadalupe y Santa Catarina.

El PRI lidera en 12 ayuntamientos, entre los que se encuentran Apodaca y Escobedo; sin embargo, la coalición PRI-VERDE aventaja en otros 6 municipios.

Los candidatos independientes de Nuevo León tienen la preferencia en San Pedro Garza García, con Miguel Treviño, Ciénega de Flores, Mier y Noriega, Los Ramones y García.

A su vez, Juntos haremos historia figura como favorito en Gral. Zaragoza, Montemorelos y Vallecillo.

El PREP consiste en el conteo de las actas reportadas por cada una de las casillas electorales, elaboradas por los ciudadanos designados por el INE y validadas por los observadores electorales.

El porcentaje de avance que lleva el PREP, hasta este momento, es de 58.6% de actas capturadas.

Consulta la información pormenorizada aquí.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat