Tiempo Regio Diario Informativo

PREP: PAN aventaja en las preferencias para Alcaldía de Monterrey

Felipe de Jesús Cantú, candidato del PAN a la Alcaldía de Monterrey, supera por casi 4 puntos porcentuales en las preferencias a Adrián de la Garza, candidato del PRI, según el conteo preliminar del PREP.

En la información ofrecida a través del portal del INE, el candidato del partido blanquiazul cuenta con 31.7% de los votos, mientras que el aspirante del PRI, quien busca la reelección en el cargo, lo sigue con el 28%.

Patricio Zambrano, candidato de la coalición Juntos haremos historia, aparece en tercer lugar con el 17.8% de apoyo electoral.

El PREP consiste en el conteo de las actas reportadas por cada una de las casillas electorales, elaboradas por los ciudadanos designados por el INE y validadas por los observadores electorales.

El porcentaje de avance que lleva el PREP, hasta este momento, es de 44.53% de actas capturadas.

Consulta la información pormenorizada aquí.

Antecedentes

Felipe de Jesús Cantú ejerció el cargo de Alcalde de Monterrey en el periodo 2000-2003, en ese entonces tenía apenas 34 años de edad.

Adrián de la Garza Santos ejerce el cargo de Alcalde de la capital neolonesa, le precede su experiencia como Procurador General de Justicia de Nuevo León del 2011 al 2015.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat