Tiempo Regio Diario Informativo

Encuestas de salida señalan a López Obrador como virtual Presidente

Las encuestas de salida de las principales empresas consultoras indican que el virtual Presidente de México sería Andrés Manuel López Obrador, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Los resultados de Consulta Mitofsky, BGC Beltrán, Juárez y Asociados y Buendía&Laredo, arrojan el mismo patrón en sus encuesta de salida, siendo AMLO el primer lugar, Ricardo Anaya el segundo y, con muy poca diferencia, José Antonio Meade el tercer lugar.

Según Consulta Mitofsky, de Televisa, AMLO tendría entre el 43 y el 49% de los votos, mientras que Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al frente, tendría entre el 23 y el 27% de las preferencias.

El tercer lugar lo ocuparía José Antonio Meade de Todos por México y el último sería para Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.

BGC Beltrán, Juárez y Asociados, encuestadores de Excélsior y Grupo Imagen, da un porcentaje de 49% a López Obrador, 25% a Ricardo Anaya. 22% a Meade y 4% a “El Bronco”.

La encuestadora Buendía&Laredo, de El Heraldo de México, también marca como ganador al candidato de MORENA y como segundo lugar a Ricardo Anaya Cortés.

Las tres empresas coinciden en una marcada ventaja, de más de 20% de los votos, a favor del candidato de MORENA, con lo cual sería la primera vez que la Presidencia de la Republica sea liderada por un partido diferente al PRI o el PAN.

Las llamadas “encuestas de salida” o exit poll son encuestas realizadas a la población, justo después de emitir su voto, en una muestra predeterminada de casillas.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat