Tiempo Regio Diario Informativo

Pimpinela comenzó su tour “Hermanos” en Monterrey con gran éxito

Pimpinela a finales del año pasado tuvieron una presentación especial con los grandes de los 80’s.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de una ausencia de 10 años sin presentarse de manera independiente en nuestro país, el dueto argentino pimpinela logro una conexión de emociones con su público regio.

Una velada llena de historia y nostalgia fue lo que ofreció el dueto argentino a sus seguidores que se dieron cita en el Auditorio Citibanamex.

Fue en punto de las 21:15 horas, cuando salieron al escenario ambos en elegante atuendo negro, el dueto argentino conformado por Joaquín y Lucia Galán, Pimpinela, llenando de nostalgia con sus éxitos desde el primer momento.

Cinco músicos y dos coristas fueron quienes acompañaron en el escenario a Pimpinela, mientras que la producción, se compuso de luces, efectos, pantallas y videos que hicieron un ensamble perfecto para contar su historia musical durante toda su carrera.

Éxitos como “Nunca más”, “Olvídalo “Hermanos” fueron parte del inicio de su repertorio musical, sin embargo, los temas más ovacionados y que enloquecieron al público sin duda, fueron los de “Pelea” entre hombre y mujer, que desgarraron la garganta de los asistentes.

Gritos como “Dale Duro”, “Duro”, “Sin piedad”, se escucharon por todo el auditorio al unisonó mientas Joaquín Galán interpretaba “Estúpido”, pero el momento de locura llegó cuando Lucia, interpretaba “A esa” y “Decide”.

En el momento que debían presentar el video del cover que Jennifer López y Marc Anthony realizaron de “Olvídame y pega la vuelta”, una persona del público entregó a Joaquín unos boxers que hicieron sacarlo de concentración.

Gracias a la magia de la tecnología, recordaron los duetos realizados con Dyango en el tema “Por ese Hombre” y “Entre la espada y la pared” con José José.

La velada siguió y con “Dueña de la noche”, “Corazón Gitano”, “Bastardo” preparaban su despedida del publico regio, siendo “La Familia” con la que se despidieron de Monterrey junto a sus seres queridos.

Después de dos horas de un concierto lleno de emociones Pimpinela se despidió, no sin antes prometer que regresarían a la sultana del norte muy pronto.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más