Tiempo Regio Diario Informativo

Periodista Mexicano robó el jersey de Tom Brady

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La prenda que fue robada a Brady en el Super Bowl LI fue valuada en 500 mil dólares, por lo cuál fue calificado como delito grave de primer grado. Además al periodista le aseguraron otra prenda más.

México.- La fama de ladrones que el presidente de Estadois Unidos ha creado sobre los mexicanos resulto ser cierta en un miembro de la prensa internacional, al confirmarse que fué éste quien robó el jersey del Super Bowl LI con el que jugó Tom Brady.

La prenda y otra más fueron recuperadas en casa del ahora ex director del periódico «La Prensa», Mauricio Ortega, quien es señalado como el imputado.

Tras darse a conocer que fue encontrada la jersey del Super Bowl 51 de Tom Brady en México, la Organización Editorial Mexicana, la agencia periodística más grande de América Latina, informó en su cuenta de Twitter que su ahora ex director es quien tenía en su poder los jersey’s robados.

“Nos informan que el involucrado en el caso de los jersey´s robados de #TomBrady es el exdirector de @laprensaoem”, en breve un comunicado.

La Liga anunció este lunes que el jersey de juego que utilizó Tom Brady durante el Super Bowl LI y el XLIX fueron recuperados luego de una investigación liderada por el FBI y en colaboración con autoridades mexicanas.

Los jerseys fueron encontrados en México y en este momento están siendo autentificados por las autoridades, dijo la el jefe del Departamento de Policía de Houston, Art Acevedo, de acuerdo con KRIV-TV.

“Los artículos fueron encontrados en posesión de un miembro acreditado de la prensa internacional”, informó un portavoz de la NFL.

“Este lunes la NFL realiza una declaración para confirmar que en un operativo conjunto entre la Liga, la seguridad de los Patriots de Nueva Inglaterra y el FBI se recuperó el jersey robado al quarterback Tom Brady durante el Super Bowl LI”, comunicó la NFL.

“Durante la operación, la Liga también recuperó el jersey que ganó Tom Brady con Nueva Inglaterra durante el Super Bowl XLIX contra los Seahawks”.

La revelación de que el jersey estaba en México fue hecho por el jefe de la Policía de Houston en un tuit.

También se encontró en el País el jersey del pasador del Súper Tazón 49, esto tras una investigación de la Policía de Houston y el FBI.

“Encontrar el segundo jersey fue una sorpresa inesperado porque antes no era conocido que Brady había perdido su uniforme previo en un Super Bowl”.

En aquel histórico partidos, los Pats vinieron de atrás para derrotar 34-28 a los Falcons.

El valor de la camiseta de Brady fue consignado en unos 500 mil dólares, según el reporte de la Policía de Houston.

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más