Tiempo Regio Diario Informativo

Prohíben en algunos vuelos con destino a EEUU aparatos electrónicos

imagen de internet

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Medidas extremas en los vuelos directos con destino a Estados Unidos que provengan de algunos países del Medio Oriente y de África.

Las Aerolíneas contarán con un nuevo sistema de seguridad que no permite el uso de dispositivos electrónicos dentro del avión, por lo que los pasajeros deberán guardar este tipo de pertenencias en las maletas.

Aproximadamente una docena  de aerolíneas serán afectadas con esta nueva modalidad de resguardo (de corto periodo) según detalló un vocero de la administración del presidente Donald J. Trump, quién también dijo que la prohibición de los aparatos será no solo a teléfonos celulares, también de computadoras lap top, tablets, reproductores de DVD y así como juegos electrónicos.

Las compañías aéreas tomarán cartas en el asunto y aseguran tendrán acciones legales contra Donald Trump y el veto migratorio.

No hay conocimiento exacto de las aerolíneas afectadas con este nuevo sistema de protección sin embargo las aerolíneas estadounidenses no tendrán rezagos, la limitante de  llevar dispositivos es una medida precautoria para evitar «posibles atentados terroristas» .

 

 

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más