Tiempo Regio Diario Informativo

Resultados de Triple A Rey de Reyes: Johnny Mundo es el rey del mundo de Triple A

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En un cambio drástico, la lucha estelar entre los tres campeones de la caravana que tendría en juego la famosa espada de Rey de Reyes y en su lugar, los tres títulos estuvieron en juego.

Monterrey, N.L..- La caravana tres veces estelar volvió a la ciudad con el evento Rey de Reyes que se presentó en la Arena José Sulaimán (Arena Solidaridad) ante un lleno espectacular que estaba a la espera de la lucha entre el Campeón Crucero Hijo del Fantasma, el Campeón Latinoamericano y de Lucha Underground Johnny Mundo y el MegaCampeón de Triple A Texano Jr. por la espada de Rey de Reyes.

A mediados de la función, el Director de Talento AAA Vampiro Canadiense hizo el anuncio que la lucha anteriormente mencionada no tendría en juego la espada, sino que los tres campeones pondrían en disputa sus respectivos cinturones.

Johnny Mundo llevandose el oro de Triple A sobre el Hijo del Fantasma

Ya en la lucha, el primero en caer fue Texano Jr. que fue sacado en camilla del cuadrilátero tras un martinete del Hijo del Fantasma sobre una silla; pero el Hijo del Fantasma no pudo salir con las tres correas debido a la interferencia de un hombre desconocido ayudó al norteamericano (Mundo) para que pudiera aplicar «El Fin del Mundo» sobre el Campeón Crucero y hacer historia como el primer hombre en tener tres cinturones al mismo tiempo en 25 años de la compañía.

Argenis es el nuevo Rey de Reyes

Luego del cambio de estipulación en la lucha de campeones, la espada de Rey de Reyes estuvo en disputa en una batalla real de nueve personas por encima de la tercera cuerda donde Argenis es el nuevo poseedor de la espada tras eliminar a Averno. En dicha lucha, estuvieron involucrados también: La Parka, Chessman, Bengala, El Elegido, Pimpinela Escarlata, Niño Hamburguesa y Joe Líder.

Suplerfly rapado

En la lucha estelar del evento, Aerostar conservó su máscara al vencer en una lucha controversial a Superfly que perdió la cabellera. Originalmente Superfly habia ganado la lucha al golpear al enmascarado con unos nudillos de acero, mientras que el referee Raúl «Copetes» Salazar estaba distraído por los OGT’s (Averno, Chessman y Ricky Marvin); pero Vampiro Canadiense revierte la decisión y reinició la lucha que concluyó con triunfo para Aerostar.

Ayako Hamada tras destronar a Taya

En cuanto a la división femenil de la caravana, la japonesa Ayako Hamada fue la luchadora sorpresa en el minitorneo para convertirse en la retadora al Campeonato Reina de Reinas, y siendo la triunfadora al vencer a Goya Kong, Lady Shani, La Hiedra, Big Mami y la Campeona de Tercias AAA, Faby Apache. Inmediatamente, se dio la lucha por el título femenino ante Taya, siendo la nipona la triunfadora al conquistar el título y acabar con el reinado de 945 días de la canadiense (Taya).

Psycho Clown y Dr. Wagner Jr.

Los rivales de la lucha estelar de TripleMania 25, Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. formaron alianza para vencer al equipo Totalmente Traidores (antes los Psycho Circus): Murder y Monster Clown; pero al momento de que finalizó la lucha, la tercia conformada por Mocho Cota Jr., Soul Rocker y Carta Brava Jr. atacaron a los cuatro luchadores en el ring y le arrancaron la tapa al Galeno del Mal.

Drectivos de Impact Wrestling y Triple A Worldwide tras anunciar su alianza laboral

Una de las sorpresas de la noche, fue la visita de la directiva de Impact Wrestling conformada por Jeff Jarrett, Ed Nordholm y Rafael Morffi que junto con el Vicepresidente de Triple A Worldwide, Dorian Roldán, anunciaron la alianza entre ambas empresas de lucha libre para el intercambio de talento.

«Copetes» Salazar le levanta la mano a Scoria declarando su victoria

La primera lucha del evento fue una lucha en jaula entre Scoria y Cuervo vencieron en un polémico final a El Mesias y Pagano; ya que El Mesias arrojó tan fuerte a Cuervo que rompió la jaula, mientras que Scoria logró escapar de Pagano para ser nombrados retadores oficiales al Campeonato Mundial de Parejas Triple A.

Información Triple A Worldwide.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más