Tiempo Regio Diario Informativo

Otro fracaso rayado

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Parece broma, pero no. Cuando Antonio Mohamed dijo que irían si o si por los 2 torneos  la afición rayada confió una vez más en él, al menos hasta antes del inicio del partido de ayer contra Chivas dentro de la semifinal de la Copa Mx.

Desde un punto de vista objetivo, viendo la alineación de Rayados que tenía cuadro completo, a excepción de ‘Dida’ Domínguez, Mohamed saltaba con 10 jugadores TITULARES, mientras que Matías Almeyda salió con tan solo 6 jugadores que juegan en su 11 inicial.

Así tal cual fue el partido, el cuadro de Chivas para mi jugó un partido perfecto, supo manejar a sus anchas las oportunidades que Monterrey falló en los primeros minutos. Desde la lesión de Dorlan Pabon, parece que Monterrey estaba con 10 en la cancha, pero ese sólo es una excusa para la pobre actuación del cuadro local.

Mohamed lanzó de cambio a Chará, quien para mi gusto ya debe ir haciendo las maletas, y es que son estos partidos en los que Mohamed ‘no tiene’ opción para solucionar el partido.

Pero Almeyda tuvo la actitud que se tiene que tener en estos partidos. Sacó a Orbelin e ingresó Fierro y de ahí, tomó un rumbo diferente el partido.

Otro fracaso en la era de Mohamed, los aficionados piden su salida. ¿Esto hará la renovación de Mohamed se detenga?

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más