Tiempo Regio Diario Informativo

Ara Malikian en Concierto para Monterrey

fotografía staff

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ara Malikian se presentará este jueves en el Auditorio Pabellón M a las 21:00 hrs

Monterrey.- Este jueves 6 de abril se llevará a cabo uno de los espectáculos mas esperados, ya que uno de los máximos exponentes del violín como lo es el Libanés Ara Malikian quién llegó a tierras regias ayer y por medio de una  rueda de prensa donde presentó su mas reciente material  «La increíble historia del violín».

En palabras de Ara Malikian dice contará a través de la música la historia de su violín que es un violín muy peculiar que no es un stradivarius y  tampoco es de los mas famosos pero es un violín que perteneció a su abuelo y que le ah heredado ya que tiene una trayectoria muy peculiar a través de su trayectoria yo cuento su relación con la música, habrá muchos temas propios pero ademas habrá de Chopan hasta música mas actual como Radiohead, David Bowie y vamos atrevernos a tocar música mexicana por que siempre eh sido un admirador de la música mexicana .

Ara Malikian es de origen libanés de ascendencia armenia pero esta establecido en Madrid, España en sus inicios fue destacado a muy corta edad pues dio su primer concierto a los 12 años de edad y a los 14 fue becado por el gobierno alemán para que entrara a la  Hochschule für Musik und Theater Hannover siendo el alumno mas jóven de dicha escuela musical, su primero concierto y debut en México fue en octubre del 2016 en el Festival Internacional Cervantino y ahora llega a tierras regias para deleitarnos.

 

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más