Tiempo Regio Diario Informativo

«¿Todo vuelve a la normalidad o seguimos en la rareza?»-Opinión de Felipe Galindo

Opinión Felipe Galindo: En esta jornada, nuevamente los equipos regios ganaron en duelos que parecían difíciles pero ambos sacaron los 3 puntos... pero ¿los demás equipos?

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

¿Todo vuelve a la normalidad o seguimos en la rareza?

 

En esta jornada numero 4 (Que rápido se pasan) tanto Tigres como Rayados sacaron resultados importantes, unos venciendo a los Tuzos del Pachuca de local en un partido electrizante con golazos, polémica y muy buena distribución de pases en todo el partido. Y por otro lado un Monterrey que no tuvo un gran partido, pero sin embargo sacó un muy buen resultado en una cancha que no suele ser de su agrado.

El caso es que los 2 vuelven a la normalidad, ahí van, encaminados a ser nuevamente el 1 y el 2, a ser los poderosos, pero como lo dije en mi anterior columna, no será muy fácil. Por encima de Rayados solo los Pumas, quién por diferencia de goles es primero, pero en esta jornada empató contra un equipo que no había sacado un solo punto en lo que iba de la Liga, un síntoma de rareza y un golpe muy fuerte a nuestras quinielas.

Otra rareza sucedió increíblemente en el partido de León vs Necaxa. En las quinielas en las que estoy, veía que todos (incluyéndome a mi) le poníamos a la Fiera por su buen inicio en el Clausura 2018 pero que pasa? SALEN GOLEADOS POR LOS RAYOS DE AMBRÍZ. Y vaya que no jugaron un partido perfecto, errores de León abajo y cero contundencia en la parte ofensiva, un rareza tan increíble que vaya que nos sorprendió a todos.

Pero así es esto, las primeras 5 jornadas son así, conforme avance la Liga Mx, las rarezas se irán desapareciendo y poco a poco volveremos a la normalidad, y….¿Como es la normalidad? Pues lo que les había mencionado la anterior columna. Rayados y Tigres como los mejores de la liga, América acercándose (Que por cierto, que bien se vio Ménez el sábado), Pachuca dando mucha guerra, Pumas siguiendo de líder, Cruz Azul dando destellos y Toluca estando jugando muy bien. La historia será la misma, de mí se acuerdan… Los regios vs los chilangos, la ansiosa NORMALIDAD.

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más