La joven cazadora compartió las imágenes de su viaje a Sudáfrica causando un gran revuelo en las redes sociales.

Las fotografías de una niña de 12 años originaria de Utah, estado localizado al oeste de Estados Unidos, han sido protagonistas de una gran controversia ya que en ellas se muestra alegre con los cuerpos sin vida de sus presas, todo esto despues de un viaje a Sudáfrica.

Aryanna Gourdin, nombre de la joven, decidió compartir con sus amigos y seguidores las fotografías de sus presas obtenidas durante su viaje a Sudáfrica acompañada de su padre, Eli Gourdin.

Poco fue el tiempo que tardaron estas postales en convertirse en virales dentro del extenso mundo de las redes sociales, dónde los comentarios no se harían esperar. Usuarios de Facebook y twitter compartieron las imágenes añadiendo comentarios de repudio ante el deporte practicado por la cazadora de 12 años.

“Una de mis cacerías de ensueño” así describe en una de sus fotos Aryanna, a lo que más de 75,000 personas han realizado comentarios negativos condenando la práctica de los Gourdin, incluso amenazas atentando contra su vida, incluso fue calificada en algunos comentarios de cómo “enferma” por haber asesinado a esos animales.

En declaraciones con la cadena ABC, la joven cazadora comenta “es algo que disfruto mucho y quiero que otras personas conozcan mis experiencias”. La niña se ha desenvuelto en el mundo de la caza desde los 7 años de edad siguiendo las costumbres de su padre quién señala que son «unos cazadores orgullosos y nunca pedirán disculpas».

En defensa de Aryanna su padre afirma que la caza de los animales fue totalmente legal y que toda la carne obtenida de las presas fue donada completamente a un orfanato.

Ante la presión de las redes sociales la pequeña cazadora, Aryanna Gourdin, se vio obligada a ofrecer disculpas por haber ofendido la sensibilidad de las personas.

SE VIRALIZAN FOTOGRAFÍAS DE NIÑA CAZADORA EN SUDAFRICA (1) SE VIRALIZAN FOTOGRAFÍAS DE NIÑA CAZADORA EN SUDAFRICA (2)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí