La segunda mitad de la actual Fecha FIFA hace un paréntesis en Dallas, Estados Unidos, donde las selecciones mexicana y croata se ven las caras.

Con el paso de los años, México y Croacia han ido gestando una rivalidad interesante en al ámbito futbolístico.

Luego de la victoria ante Islandia, el cuadro de Juan Carlos Osorio se prepara para enfrentar a otra selección mundialista, Croacia.

Es una realidad, el once inicial que vimos ante los Vikingos desaparecerá este próximo martes.

El Tricolor, consciente de las virtudes del rival ya debe de tener la posible alineación que utilizará ante los helvéticos, conociendo la metodología Osorio.

Hombres como Guillermo Ochoa, Javier Hernández, Jorge Hernández y Edson Álvarez se perfilan para salir de titulares el día de mañana.

Claro, con el pasar del tiempo se vendrá la cascada de cambios que terminará por hacer adoptar diversos estilos de juego. Cosa que vimos ante Islandia.

Pero en cuanto a Croacia, es clave saber que el entrenador Zlatko Dalić decidió alejar de la selección a ciertos jugadores que fungen como el ancla del equipo.

Ivan Perišić, , Luka Modrić, Marcelo Brozović y Mario Mandžukić, viajaron a sus respectivos clubes y se perderán este compromiso.

Hace unos días, la Vatreni sostuvo un bonito duelo ante Perú y para sorpresa de varios sufrieron una derrota que los pondrá a trabajar mucho de cara al próximo mundial.

Ese descalabro fue incluso teniendo en el cuadro a todas esas figuras ya antes mencionadas.

A pesar de las claras condiciones del juego, este promete dar mucho entretenimiento, además tendrá un sabor especial pues si hablamos de rivalidad, ambos equipos la han ido gestando desde hace muchos años.

El partido comenzará en punto de las 20:00 horas y podrá ser visto por Televisa y TV Azteca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí