Tiempo Regio Diario Informativo

Estrena HBO reunión de la serie “Friends”

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

17 años después de su último episodio, este jueves se estrenó el especial conmemorativo de la serie “Friends”, a través de la plataforma HBO MAX.

“Friends: The Reunión” fue un programa conducido por James Corden, donde junto con Ross (David Schwimmer), Mónica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Rachel (Jennifer Aniston), Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc), reaccionaron a las escenas más famosas, realizaron algunos juegos y conversaron un poco.

Asimismo, visitaron el estudio donde se grabó la serie: el piso de Rachel y Mónica, el Café Perk y el apartamento de Chandler y Joey; lugares icónicos y emotivos para los actores.

Los creadores David Crane y Marta Kauffman aparecieron en el evento y hablaron sobre como fue el casting de “Friends”.

El programa tuvo una duración de 1 hora y 43 minutos de muchas risas, recuerdos y emociones.

Artistas invitados

Lady Gaga realizó su aparición cantando la icónica canción “Smelly Cat” junto con Phoebe; David Beckham, exfutbolista inglés, aseguró que se identifica con el personaje Mónica, pues él también es un obsesionado con la limpieza; BTS, grupo surcoreano, también sorprendió con su aparición, RM, líder del grupo mencionó: “Friends realmente me ayudó a aprender inglés y el programa me enseñó cosas de la vida y la verdadera amistad”.

También, Justin Bieber, Cindy Crawford y Cara Delevinge fueron modelos de los looks más famosos de la serie.

¿De qué trata?

“Friends” es un sitcom de comedia y romance, que trata sobre la vida de un grupo de amigos que viven en Manhattan, New York. Durante el transcurso de la serie experimentan diferentes tipos de situaciones de amor, familia, trabajo, etc.; siempre con un toque de comedia para provocar las risas de sus espectadores.

Es protagonizada por Jennifer Aniston, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Courteney Cox y David Schwimmer; fue dirigida por Gary Halvorson, Kevin S. Bright, Gail Mancuso y Michael Lembeck.

Se estrenó el 22 de septiembre de 1994 y terminó el 6 de mayo de 2004, con un total de diez temporadas y 236 capítulos.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más