Tiempo Regio Diario Informativo

Lluvias en Monterrey vuelven a ocasionar caos vial

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La presencia de lluvia combinada con viento, hicieron de esta mañana un caos en todas las calles y avenidas del área metropolitana de Monterrey.

Encharcamientos e inundaciones, así como daños en los postes de luz, fueron tan solo algunas cuestiones a considerar.

Si de por si la lluvia es una fuerte agraviante para la ciudad de Monterrey, ahora acompañada con rachas de viento lo fue aún más.

Inundaciones, poca visibilidad, baches escondidos y derrumbe de postes y árboles fueron el resultado de esta suma de condiciones climatológicas.

Por medio de las redes sociales, muchas personas presentaron sus quejas y problemas personales respecto a estas fuertes rachas de lluvia.

Una de ellas fue en la carretera Mezquital-Santa Rosa, en Apodaca, donde las inundaciones no se hicieron esperar y ocasionaron un caos en el desarrollo vial de esta mañana.

En San Nicolás, un camión urbano se fue al fondo de una zanja formada por el daño de una tubería de agua, lo que provocó el cierre de la avenida Diego Díaz de Berlanga a la altura de Santo Domingo.

En el caso de la autopista Monterrey-Saltillo, también se vio afectada por esta situación.

La visibilidad era nula, lo que ocasionó que los automovilistas extremaran precauciones.

 

 

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más