Tiempo Regio Diario Informativo

Tigres y Rayados empatan en el Clásico Regio 116

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Nicolás de los Garza, México.- Tigres y Rayados del Monterrey empataron a dos goles en el Estadio Universitario dentro de la Jornada 17 de la Liga Bancomer MX conmemorando el Clásico Regio 116.

Primer tiempo: Rayados se guardó algunos de sus piezas claves y a pesar de ello, el equipo del Cerro de la Silla plasmó su idea mostrando la posesión del balón los primeros minutos.

Al minuto 5 Avilés Hurtado iba entrando al área cuando en los límites, Acosta comete una falta que el árbitro central, Jorge Pérez Durán, no marcó en los primeros segundos y después de ver que Avilés no se levantaba, decidió marcarlo y el encargado de cobrarlo sería el ya cobrador oficial Rayado, Nicolás Sánchez.

Al 10′, el defensor Albiazul logró engañar al arquero Argentino, Nahuel Guzmán, cobrando el penal al poste izquierdo dejando parado al guardameta. La visita ya ganaba 0-1.

8 minutos más tarde, en una gran jugada de pared hecha por André Pierre Gignac, dejó el balón para Enner Valencia que de primera impacta a la red y clava el empate para que el Volcán hiciera erupción.

Ya casi para terminar las acciones del primer tiempo, precisamente en tiempo agregado, Acosta recibió una segunda amonestación por cometer una falta sobre Jonathan Urretaviscaya por lo que los de la UANL se quedaron con 10 jugadores al término del primer tiempo.

Segundo tiempo: Ya en la parte complementaria, la actitud de los Rayados no cambió por lo que apenas 6 minutos después de haberse reactivado el partido, en un tiro libre que centra el Uruguayo Urretaviscaya, Nicolás Sánchez se hizo presente de nueva cuenta en el marcador al peinar el esférico para clavar el segundo a favor de la visita. Nuevamente Rayados ganaba, ahora 1-2

Poco duró el gusto para La Pandilla ya que al 57′ el Francés André Pierre Gignac recibió un centro, logrando recortar a la defensa Rayada, se quitó al arquero Hugo González y mandó el balón al fondo de la portería. Nuevamente el Volcán hizo erupción al empatar a dos goles.

A pesar de tener un hombre menos por la expulsión, Tigres no lo aparentó y al igual que Rayados, lucharon, intentaron, pero los goles ya no cayeron.

Fue así como en la última jornada del torneo regular, Tigres de la UANL y los Rayados del Monterrey dividieron unidades al empatar a dos goles en el Estadio Universitario.

Ambos están a la espera de rival para los cuartos de final del Torneo Clausura 2018.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más