Jorge Vergara, presidente de Chivas, ha declarado su intención de contratar a Javier Aquino para que sea jugador de su equipo en la próxima temporada. Vergara sigue buscando darle las mejores opciones a su entrenador Matías Almeyda de cara al próximo torneo.

El actual jugador de Tigres ha sido querido por Vergara desde hace tiempo. Ya el año pasado cuando abandonó al Rayo Vallecano, las Chivas quisieron repatriarlo.

Vergara reconoció estar en negociaciones con Tigres. El problema, según dijo, es que Tigres no vende a Aquino y que la única forma de dejarlo ir es en un cambio por Isaac Brizuela. Pero el dueño de Chivas declaró que el ‘Conejito’ no saldrá de la institución rojiblanca. «Brizuela no sale ni por Aquino ni por nadie. Estamos en eso ahorita, pero no es un trueque. Brizuela no sale«, aseguró en entrevista.

Vergara también comentó que si hay dinero para traer a Aquino pero que tampoco pagará cifras fuera del mercado, que hay un presupuesto establecido para fichar al jugador salido del Cruz Azul y se van a apegar a él.

Otra opción es poner en la mesa a Giovani Hernández, el jugador es del gusto del ‘Tuca’ Ferretti’ y podría llegar a Tigres por Javier Aquino más una buena cantidad de dinero que entraría en las arcas del club Felino.

«Tenemos jugadores suficientes en esa posición, estamos tratando de atraerlo, lo que queremos es hacer un equipo con mayores posibilidades al frente. Estamos haciendo un esfuerzo grande, pero dentro de lo razonable», concluyó Jorge Vergara.

Chivas ya presentó hace días a su primer refuerzo, el jugador Marco Bueno fue anunciado para reforzar una ofensiva donde todo parece indicar no seguirá Omar Bravo. El Rebaño Sagrado, también espera que regrese Víctor Guzmán, el héroe del Pachuca en la final ante Monterrey vuelve tras 2 años afuera de la institución luego de estar a préstamo con los Tuzos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí