Tiempo Regio Diario Informativo

Tiene Lady Gaga arranque “dorado” en el 2019

La cantante y actriz ganó un Golden Globe por el single “Shallow” en el filme A Star Is Born y viene con prometedores proyectos para este 2019.

Lady Gaga dará de que hablar, más allá de sus excéntricos vestuarios, en este 2019. Comenzó ganando el premio a Mejor canción original por la tema “Shallow” en la entrega de los Golden Globes, el pasado 6 de enero.

Aunque no ganó en la categoría de Mejor actriz dramática, la ceremonia llevada a cabo en el Hotel Beverly Hilton (sede de los Golden Globes desde 1961) fue un excelente arranque de año para la cantante que, actualmente, ofrece un espectáculo en Las Vegas y analiza la posibilidad de grabar nueva música.

Por otra parte, Gaga ya ganó otro premio, el de los National Board of Review a Mejor actriz. Además, su actuación está nominada en los BAFTA Awards, los Critics’ Choice Awards y en los premios del Sindicato de Actores.

“Shallow”, tema del filme A Star Is Born, la colocó en el aparador de los 61st GRAMMY Awards con 4 nominaciones: Mejor grabación, Mejor canción, Mejor dúo (junto a Bradley Cooper) y Mejor canción escrita para película.

Las Vegas

El 28 de diciembre del 2018, Lady Gaga inició con los 74 conciertos pactados, a lo largo de dos años, en Las Vegas. A la fecha ha realizado tres recitales y continuará el próximo 17 de enero.

Lady Gaga ofrecerá dos espectáculos diferentes en “la ciudad del pecado”; el primero titulado ENIGMA, donde interpretara sus grandes éxitos; en el segundo, Jazz & Piano, cantará temas sacados del Great American Songbook.

Sexta producción discográfica

En redes sociales, la cantante ha dado pistas que insinúan nueva música para sus fans. En una publicación de Polydor Records (eliminada después) se apreciaba el anuncio de una nueva producción de Lady Gaga junto a estrellas como Madonna, Lana del Rey, Zedd, entre otros. Varios de sus colaboradores han dado a entender un posible lanzamiento este año.

La intérprete de Born This Way tiene muchos proyectos que ofrecer a sus seguidores, o como ella los nombró: Little monsters. No cabe duda de que Lady Gaga seguirá brillando este año que recién comienza.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más