Tiempo Regio Diario Informativo

Showcenter Complex traerá los shows de Broadway a Monterrey

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Directamente desde Broadway, llegarán los shows más importantes a nivel internacional al nuevo recinto de espectáculos “Showcenter Complex”, que estará ubicado en el municipio de  San Pedro Garza García y abrirá sus puertas el 14 de marzo del presente año.

Showcenter Complex, llevará a cabo aproximadamente 140 espectáculos al año, entre eventos públicos y privados, en donde se reunirá alrededor de 2,700 y 4,500, según las características del evento por presentar.

“El centro de espectáculos es un recinto altamente versátil, que cumple los requerimientos de la compañía global Broadway Across America”, afirmó Eugenio Alanís Mercado, en rueda de prensa junto con Eudelio Garza Mercado y José Moyao López.

Debido a las características de sus butacas, es posible disfrutar los eventos cómodamente sentados o de pie, esto para mejorar el ambiente dependiendo de si es una presentación de ópera, obra de teatro, concierto u otro tipo de evento musical; también se podrá utilizar para conferencias de prensa y proyecciones cinematográficas.

Para la inauguración del recinto ya se encuentran en cartelera los siguientes musicales: The Illusionists del 14 al 17 de marzo, Cinderella del 26 al 28 de abril, y el afamado musical Chicago, que estelariza la regia Bianca Marroquín y tendrá temporada del 29 de mayo al 2 de junio.

Los boletos para maravillarse con estos espectáculos de Broadway estarán en preventa para clientes Bancomer a partir del viernes 11 de enero. La venta para el público en general está programada para el lunes 14 de enero a las 10:00 horas, a través del sistema SuperBoletos y módulos del Showcenter Complex, ubicados en Main Entrance de Plaza Fiesta San Agustín y en Fashion Drive.

Los precios pueden llegar a ser muy accesibles, pues habrá precios desde los $900, donde la distancia entre el escenario y la ultima butaca es de 39 metros, o de $2,000, siendo este el costo para un asiento VIP.

Asimismo, se anunció que los amantes del teatro podrán adquirir abonos para todos los eventos del recinto.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más