Tiempo Regio Diario Informativo

«Ex amante» de Juan Gabriel revela que vivieron juntos durante su juventud

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Supuesto «Ex amante» de Juan Gabriel a logrado dar detalles íntimos de El Divo de Juárez.

Tras varios días de la impactante noticia que sacudió al mundo de la música, continúan los rumores sobre el intérprete de “Siempre en mi mente”, en esta ocasión por un supuesto ex amante de Juan Gabriel que revela detalles muy íntimos de los encuentros que asegura mantuvo con el Divo de Juárez.

Víctor Armando Herrera -supuesto ex amante de Juan Gabriel- confesó que cuando el cantante tenía entre 15 y 16 años inició una relación con él, la cual fue muy intensa.

«No siento vergüenza que hicimos el amor, es un orgullo para mí decirlo. Yo lo conocí en 1976, yo tenía 15 años y él tenía 16. Fuimos amigos, hermanos, primos, novios, yo me enamoré de él. Fue muy hermoso haberlo tenido»

El supuesto ex amante, aseguró también que se encuentra escribiendo un libro en donde relatará que no solo fue pareja sentimental de Juan Gabriel sino que hasta vivieron juntos cuando Juan Gabriel se presentaba como “Adán Luna”.

Juan Gabriel fue muy cauteloso con su vida personal. Sin embargo, tras su muerte, infinidad de comentarios y rumores del cantante, han relucido.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más