Tiempo Regio Diario Informativo

Enrique Bunbury regresa al Auditorio Citibanamex

La cita será este próximo 15 de febrero y la preventa Banamex el 29 y 30 de junio

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras unos meses de ausencia de los escenarios, debido a la pandemia de Covid-19, que azotó a todo el mundo, el cantante zaragozano, Enrique Bunbury, de la mano de OCESA, la principal promotora de México y América Latina, regresa a Monterrey. El 15 de febrero la Sultana del Norte vivirá una noche bohemia con Enrique en el Auditorio Citibanamex. La preventa Citibanamex, para todos estos shows, se dará los días 29 y 30 de junio. Mientras que la venta general arrancará el 1º de julio.

Aparte de tocar y entonar sus memorables hits, Bunbury dará a conocer en vivo los temas de sus más recientes discos Curso de Levitación Intensivo y Posible. Por otro lado, la pandemia ha permitido que su creatividad continué a flor de piel y para ello, Enrique ha utilizado este tiempo para crear y seguir generando nueva música. Cabe mencionar que comenzará a escribir nuevas canciones para un próximo álbum, que seguramente verá a luz en el 2022, así como promete publicar su primer libro de poesía.

Al paso de los años, Enrique ha demostrado su gran valía, gracias a sus enormes producciones que lo han convertido en uno de los artistas más destacados de las redes sociales y las plataformas digitales. Como claro ejemplo, él es uno de los artistas alternativos más importantes en superar los 2 millones de views en su canal oficial de YouTube.

Además, la audiencia que tiene en Spotify la conforman un total de 91 países, entre las naciones más curiosas se encuentran la India, Taiwán y Bahrain. Asimismo, desde su incursión en esta plataforma a partir del 2015 hasta hoy en día, cuenta con un total de 28.55 millones de oyentes que suman un total de 920 millones de reproducciones. Igualmente, su alcancé orgánico en la red social Facebook, en los últimos 30 días, fue de 2.5 millones con una participación muy activa de un millón de usuarios. Sin duda, Bunbury es un artista que ha trascendido la barrera generacional.

Los accesos se encontrarán disponibles a través de Ticketmaster, y en taquillas del Auditorio Citibanamex.

Desde OCESA y APODACA GROUP llamamos a todos a despertar la mayor de las emociones y a seguirnos cuidando. ¡Tu colaboración es muy importante! #DeTodosDepende cuidar nuestra salud.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más