Tiempo Regio Diario Informativo

Cinépolis +QUE CINE anuncia preventa para la película BLACKPINK THE MOVIE

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ciudad de México. – Cinépolis +QUE CINE, el espacio de la marca enfocado en llevar contenido alternativo a la pantalla grande, anuncia que ya está disponible la preventa de boletos para la película BLACKPINK THE MOVIE.

En el marco de la celebración de su quinto aniversario, el grupo de K-Pop BLACKPINK estrena el 4 de agosto en la gran pantalla, su película BLACKPINK THE MOVIE en más de 100 países de todo el mundo. Además de disfrutarse en salas tradicionales, también estará disponible en formato Screen X, el cual consta de una vista panorámica de 270° con una pantalla frontal y dos laterales; y en salas 4DX, experiencia que involucra todos los sentidos para vivirlo al máximo.

Cuando lanzaron su primer sencillo, el grupo compuesto por JISOO, JENNIE, ROSÉ y LISA, alcanzó todas las listas de popularidad de Corea del Sur en tan solo cuatro horas. Cinco años después, la agrupación ha alcanzado el éxito internacional y ha roto los esquemas del K-Pop y de los grupos femeninos, gracias al talento y desempeño de sus integrantes. En conjunto, BLACKPINK proyecta no solo una química perfecta, sino también el talento específico que cada una de sus integrantes posee ya sea de voz, baile, rap o habilidad musical.

Además de ser una celebración de aniversario, BLACKPINK THE MOVIE también es un regalo para todos los “Blinks”, nombre con el que se identifican los fanáticos del grupo, para revivir los momentos inolvidables y disfrutar de las actuaciones que tanto les apasionan. La película mostrará distintas secuencias cinematográficas entre las que destacan: The Room of Memories, que contiene cinco años de recuerdos; Beauty, con clips de cada una de las integrantes destacando sus características únicas; y Entrevistas Exclusivas, un espacio con mensajes para todos los fanáticos.

Además, se podrá disfrutar en la pantalla grande de versiones reeditadas de las presentaciones en vivo durante las giras “The Show”, en 2021, y de “In Your Area”, en 2018, así como una docena más de éxitos de la agrupación, para brindar a los fanáticos una experiencia conmovedora, como si estuvieran en un concierto en vivo.

Todos los comentarios de los Blinks, medios de comunicación y usuarios en general respecto a BLACKPINK THE MOVIE son totalmente bienvenidos bajo la etiqueta #BlackPinkEnCinépolis, así todos podrán compartir sus experiencias e intercambiar sus opiniones.

BLACKPINK THE MOVIE estará disponible en prácticamente todas las salas de Cinépolis +QUECINE del país, respetando las normas de seguridad de cada localidad.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más