marco_gonzalez-diputado_pri_MILIMA20151205_0254_11

El diputado Marco Antonio González Valdez declaro que el gobierno del estado no puede poner el dinero como excusa para no cumplir sus promesas de campaña tras la reestructura de la deuda estatal por parte del congreso.

“El dinero no podrá ser excusa para no cumplir las promesas de campaña, y el Congreso le está ayudando a realizarlas. El Estado ya no tiene pretextos para impulsar los temas que le interesan a los ciudadanos como: seguridad, educación, infraestructura y el impulso de programas sociales”.

Destaco que los diputados del PRI siempre impulsaran el desarrollo de nuevo león, pero ahora solo queda esperar que el gobernador haga la parte que le corresponde.

“Está reestructuración mejorará la tasa de interés teniendo un beneficio en sus finanzas, sumado al presupuesto récord de más de 71 mil millones de pesos autorizado por el Congreso, el Estado no podrá decir que no tiene dinero, tiene mucho capital para cumplirle a la ciudadanía”.

Menciono  que tras aprobar la reestructuración de la deuda estatal, esto generaría un ahorro de 400 mil pesos diarios y la exigencia del grupo legislativo PRI, es que el avance de nuevo león no se vea frenado.

El diputado señalo que se mantendrán vigilantes de que este recurso sea aplicado a programas sociales y que de ninguna manera sea utilizado para otros rubros como gasto corriente o aumento de nómina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí